Valoyes y Auzqui, los destacados en el triunfo de Talleres

En un partido cambiante de emociones, en la victoria de Talleres sobre Patronato se pueden destacar Valoyes por la asistencia, Auzqui por el gol y la adaptación a varios roles y Piero Hincapié, redoblando esfuerzos para dar una mano al golpeado Enzo Díaz.
Guido Herrera (6): Tapada salvadora al cierre del primer tiempo ante un remate de Comas. No se notó su inactividad y respondió cuando fue requerido.
Nahuel Tenaglia (6): Sacó pecho y personalidad en un plantel que ahora lo tiene como referente. En el segundo tiempo ya no pudo escalar ante la presión del rival pero rindió.
Piero Hincapié (7): Destacada labor para cubrir su sector y dar una mano a Enzo Díaz en el segundo tiempo. Siempre dispuesto a dar una mano y mano a mano con los delanteros rivales.
Rafael Pérez (7): Solidez defensiva, por arriba y abajo.
Enzo Díaz (5): Sacrificada labor, se animó a encarar y supo reponerse en los retrocesos pero en el complemento mostró un juego inestable, con algunos efectos físicos luego de faltas y a otras jugadas en las que se vio expuesto.
Juan Méndez (6): Gran pase profundo a Valoyes en el gol de Auzqui. Fue salida y eslabón entre el medio y la defensa. Rindió bien.
Federico Navarro: (6) Por momentos más entusiasmado por correr que por pensar, igual tuvo una sobresaliente actitud en la marca.
Diego Valoyes: (7) Mantiene el ritmo alto del torneo pasado, velocidad por su sector y asistió a Auzqui en el gol luego de hacerle "sombrerito" a Lemos.
Joel Soñora: (5) Sin incidencia, Talleres no lo necesitó para generar, el partido fue por las bandas y no tuvo protagonismo.
Franco Fragapane: (6) Muy enchufado, encarando y adaptándose a las necesidades. En el complemento fue en el enganche.
Carlos Auzqui: (7) Gol y mucha presión para la salida del rival. Tuvo una más para ampliar, tapada por Ibáñez. Suma minutos y confianza.
Guillermhe Parede (6): Entró por Soñora, por izquierda, tuvo un desborde y siempre intentó con más acciones individuales que colectivas.
Mateo Retegui: (5) Entró para empujar. No mucho más.
Noticias relacionadas: