Valoyes y Auzqui, los destacados en el triunfo de Talleres  

El colombiano asistió y fue el más punzante del equipo de Medina y el ex Estudiantes se acomodó a varias funciones. Hincapié redobló esfuerzos ante la lesión de Díaz.  
talleres 3
En un partido cambiante de emociones, fue victoria de Talleres sobre Patronato. Foto: @CATalleresdecba

En un partido cambiante de emociones, en la victoria de Talleres sobre Patronato se pueden destacar Valoyes por la asistencia, Auzqui por el gol y la adaptación a varios roles y Piero Hincapié, redoblando esfuerzos para dar una mano al golpeado Enzo Díaz

Guido Herrera (6): Tapada salvadora al cierre del primer tiempo ante un remate de Comas. No se notó su inactividad y respondió cuando fue requerido. 

Nahuel Tenaglia (6): Sacó pecho  y personalidad en un plantel que ahora lo tiene como referente. En el segundo tiempo ya no pudo escalar ante la presión del rival pero rindió. 

Piero Hincapié (7): Destacada labor para cubrir su sector y dar una mano a Enzo Díaz en el segundo tiempo. Siempre dispuesto a dar una mano y mano a mano con los delanteros rivales.  

Rafael Pérez (7): Solidez defensiva, por arriba y abajo. 

Enzo Díaz (5): Sacrificada labor, se animó a encarar y supo reponerse en los retrocesos pero en el complemento mostró un juego inestable, con algunos efectos físicos luego de faltas y a otras jugadas en las que se vio expuesto. 

Juan Méndez (6): Gran pase profundo a Valoyes en el gol de Auzqui. Fue salida y eslabón entre el medio y la defensa. Rindió bien. 

Federico Navarro: (6) Por momentos más entusiasmado por correr que por pensar, igual tuvo una sobresaliente actitud en la marca. 

Diego Valoyes: (7) Mantiene el ritmo alto del torneo pasado, velocidad por su sector y asistió a Auzqui en el gol luego de hacerle "sombrerito" a Lemos. 

Joel Soñora: (5) Sin incidencia, Talleres no lo necesitó para generar, el partido fue por las bandas y no tuvo protagonismo. 

Franco Fragapane: (6) Muy enchufado, encarando y adaptándose a las necesidades. En el complemento fue en el enganche.  

Carlos Auzqui: (7) Gol y mucha presión para la salida del rival. Tuvo una más para ampliar, tapada por Ibáñez. Suma minutos y confianza. 

Guillermhe Parede (6): Entró por Soñora, por izquierda, tuvo un desborde y siempre intentó con más acciones individuales que colectivas. 

Mateo Retegui: (5) Entró para empujar. No mucho más. 

Noticias relacionadas:

talleresTalleres arrancó el torneo venciendo a Patronato, de mayor a menor 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"