Rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba

Córdoba 03/02/2021
La advertencia del Servicio Meteorológico abarca a parte de los valles de Calamuchita, Paravachasca y Punilla, mientras llueve en la capital provincial.
alerta lluvia
La advertencia anticipa la posibilidad de "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo". Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes para la zona centro de la provincia de Córdoba, mientras llueve en la ciudad capital.

La advertencia de último momento anticipa la posibilidad de "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para parte de los valles de Calamuchita, Punilla y Paravachasca.

Puntualmente abarca a parte o la totalidad de los departamentos Calamuchita, Colón, Córdoba, Punilla, Río Primero, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

Pronóstico extendido

En tanto, el SMN anticipa un jueves con lloviznas en la madrugada, cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde y una máxima de 27 grados. Para el viernes se espera un día soleado con 18° de mínima y 28° de máxima mientras que el sábado también estaría despejado, con 18° de mínima y 31° de máxima.

SMN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"