Huracán confirmó un brote masivo de Covid-19 en el plantel profesional

El equipo de Parque Patricios tendrá varias bajas de cara a su encuentro frente Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina. Doce integrantes del plantel dieron positivo al test de coronavirus.
plantel huracán con covid by tw Huracán
Los contagios se detectaron en plena pretemporada. Foto: Twitter Huracán

Huracán confirmó este martes un brote de coronavirus en el plantel con un total de 12 futbolistas afectados luego de los hisopados realizados durante el entrenamiento matutino bajo las órdenes del doctor Fernando Locaso.

Los testeos del Laboratorio Imat arrojaron que el arquero Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los volantes Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca resultaron "detectable positivo", según el comunicado del Departamento Médico del club.

Cada uno de ellos permanecerá aislado durante diez días, por recomendación de los profesionales de infectología.

El plantel se prepara para el debut del miércoles 10 en los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis en Cutral Có, y este panorama cambia los planes del entrenador Israel Damonte, quien también se sometió a los testeos junto con el resto del cuerpo técnico y médico.

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"