Anticipan un martes húmedo e inestable: la máxima alcanzaría los 23°

El SMN estima nubosidad variable y precipitaciones dispersas mejorando durante la tarde. Rige alerta amarilla por tormentas para el oeste provincial.
alerta por tormentas
El organismo anticipa una jornada con vientos suaves del sureste y leve ascenso de temperatura. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo húmedo a inestable, con precipitaciones dispersas mejorando durante la tarde.

El organismo también prevé nubosidad variable, vientos suaves del sureste y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 23°. 

Alerta amarilla para el oeste provincial

El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para el el oeste de la provincia. El organismo estimó posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

 Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el sol se haría presente de manera tímida, con cielo nublado a parcialmente cubierto, y temperaturas entre los 14° y 28°. Mientras que el jueves, finalmente, el cielo despejado caracterizaría a una jornada propia de la estación, con una máxima de 31° y una mínima de 17 °.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"