Familias protestaron frente a la Legislatura por el derecho a la educación

La movilización se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Unicameral.

Córdoba 01/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Padres Organizados Córdoba Instagram
La manifestación se llevó a cabo durante la apertura de sesiones legislativas. Foto: Instagram (Padres Organizados Córdoba).

El colectivo Padres Organizados protestaron frente a la Legislatura de Córdoba para pedir que se declare a la educación como actividad esencial, en el inicio de las sesiones ordinarias en el recinto. La movilización se realizó en horas de la mañana de este lunes frente al edificio legislativo.

"Queremos garantías de presencialidad. Exigimos que la educación sea una actividad esencial", expresaron desde la agrupación durante la convocatoria.

Asimismo, pidieron la vuelta de las clases a las aulas de toda la provincia y la implementación de los protocolos necesarios en el marco de la emergencia sanitaria.

Noticia relacionada:

Intervención en la Legislatura 2Marcharán hacia la Legislatura para pedir por el derecho a la educación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.