Investigan la muerte de una mujer de 93 años en Córdoba

La mujer fue encontrada en el canal Maestro, a la altura de calle Pozo de la Loma al 7500 de barrio Villa 9 de Julio. La Policía investiga las causas del deceso.

Córdoba 29/01/2021
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
El cuerpo de una mujer de 93 años fue encontrado por la Policía de Córdoba en el canal Maestro. Foto: archivo

Una muerte "de etiología dudosa" se produjo en las últimas horas en la ciudad de Córdoba y es investigada por la Justicia desde la jornada del viernes. Se trata del fallecimiento de una mujer de 93 años que fue encontrada en el canal Maestro, a la altura de calle Pozo de la Loma al 7.500 de barrio Villa 9 de Julio.

Según se pudo reconstruir a partir de la información brindada por la Policía, la nieta de la mujer se preocupó al no encontrarla en su casa en horas de la mañana del viernes. En ese momento, decidió dar aviso a la Policía.

Tras un operativo de búsqueda que dio con el cuerpo en el canal, la propia nieta fue la que reconoció a su abuela. La Policía investiga por estas horas cuáles fueron las causas del deceso. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.