Robaron más de 3 millones y medio de pesos de un frigorífico

Ocurrió en la zona norte de la Capital provincial. Un golpe comando se llevó más de 3,5 millones de pesos durante las primeras horas de este miércoles.

Córdoba 27/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia de cordoba
La policía investiga un millonario asalto a un frigorífico del norte de la capital. Foto: archivo

Un golpe comando tuvo lugar esta mañana en la zona norte de la capital provincial cuando un grupo de asaltantes se llevó más de 3 millones y medio de pesos del frigorífico Brosas Frescas cerca del puente Rancagua. “Tocaron el timbre. Los chicos no se percataron muy bien de quién era y, cuando abrieron el portón, se metieron seis tipos bien armados y encapuchados”, dijo en un testimonio obtenido por a Cadena 3 Juan Carlos Machuca, el dueño del frigorífico.

Según los relatos trascendieron, los asaltantes redujeron a los empleados y procedieron al asalto luego de atarlos con precintos y dejarlos en el lugar hasta la llegada de la policía. Más allá de eso, ningún empleado resultó herido. La policía trabaja por estas horas para averiguar qué fue exactamente lo que sucedió. 

“Sabían todo el movimiento de ese día", dijo Machuca, dejando en evidencia la logística del grupo que llevó adelante el asalto. "Sabían la hora en que había menos gente en la oficina y el dato preciso de dónde estaba el dinero”, agregó.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.