Anticipan tiempo cálido, húmedo e inestable: la máxima rondará los 32°

El SMN prevé cielo algo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sur con probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde.

Córdoba 27/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor Verano SMN by LNM
Este miércoles se estima poco cambio de temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles cálido, húmedo e inestable. Se esperan neblinas matinales, cielo algo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sur cambiando al noreste. 

El organismo prevé, además, probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde. Se estima poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzaría los 32°. 

Pronóstico extendido 

Para este jueves, en tanto, en la ciudad de Córdoba el pronóstico prevé tormentas aisladas durante toda la jornada, con un leve descenso de la temperatura: la máxima llegaría a 28°. El viernes, en tanto, el tiempo mejoraría, con cielo parcialmente nublado y rangos térmicos entre los 18° y los 32°.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.