Joe Biden compró comida en el restaurante de una cordobesa en Washington

Daniela Moreira Camia es dueña del local “Call Your Mother”. En su primer domingo como presidente, Biden detuvo la comitiva presidencial en su negocio y compró un bagel.

Mundo 25/01/2021
comitiva presidencial Biden en local de cordobesa
En su primer domingo como presidente, Biden detuvo el vehículo que llevaba a su familia en un negocio de una cordobesa. Foto: Captura de video Twitter Call your mother

Tras ir a misa en su primer domingo como presidente, Joe Biden detuvo el vehículo que llevaba a su familia en un negocio de una cordobesa en Washington para comprar un bagel.

Daniela, oriunda de Alta Gracia y su futuro marido estadounidense, Andrew, abrieron el local en agosto del año pasado, en plena pandemia.

Hoy es uno de los locales favoritos de Joe Biden, el flamante presidente de Estados Unidos, que lo eligió para su primer almuerzo presidencial fuera de la Casa Blanca. "Fue con su hijo Hunter y dos de sus nietas. El hijo fue quien se bajó y el presidente se quedó en la camioneta", precisó Daniela en diálogo con Cadena 3.

Por otro lado, a Radio Mitre Córdoba contó que no estaba en el momento de la visita del presidente, pero que un vecino le envió fotografías de la comitiva estacionada frente a su local.

Daniela se instaló en Estados Unidos poco después de haber terminado la escuela secundaria y lleva 10 años como residente en ese país.

Y agregó que el Presidente compró "bagels con queso crema untado y semillas de sésamo". En ese sentido, contó que su cocina es simple como le enseñó su madre en Alta Gracia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto