Instituto le dio una camiseta homenaje a Kempes, en su paso por Córdoba

El "Matador" se encuentra en la ciudad para la final de la Sudamericana en el estadio que lleva su nombre. La dirigencia "albirroja" aprovechó la visita y le entregaron el simbólico obsequio.

Deportes 23/01/2021
Kempez camiseta homenaje Instituto
Mario Alberto Kempes fue homenajeado por la dirigencia de "la gloria" en su paso por Córdoba. Foto: Twitter (@InstitutoACC)

El campeón, figura y goleador de la copa del mundo del '78, Mario Alberto Kempes, aprovechó su visita por Córdoba en vacaciones para saludar a sus afectos y familiares, y de paso se dio una vuelta por Alta Córdoba, para saludar a su Instituto. El "Matador" fue homenajeado por la dirigencia. Le entregaron una camiseta distintiva, con el número 9 en el dorsal, con su nombre también.

"¡Que grande Mario Kempes! El campeón del mundo se encuentra en Córdoba por lo que la Comisión Directiva aprovechó para regalarle la última camiseta albirroja", explicó el canal oficial de Instituto, mediante su red social de twitter.

Vale aclarar que Kempes estará precisamente en el máximo estadio cordobés que fue bautizado con su nombre, donde esta tarde se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana entre Lanús- Defensa y Justicia. De hecho, más temprano recorrió las instalaciones y el campo de juego, donde mantuvo también un diálogo con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana.

Campana Kempes previa finald e la Sudamericana

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.