Internaron por neumonía a Carmen Barbieri tras dar positivo de Covid-19

En el marco de los talleres previos para la grabación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, la actriz se realizó un hisopado que resultó positivo.

País 20/01/2021
Carmen Barbieri gentileza
Carmen Barbieri se había hisopado luego de haber tenido contacto estrecho en uno de los talleres de MasterChef Celebrity Foto: gentileza

La actriz Carmen Barbieri fue internada con un cuadro de neumonía en la clínica Zabala, tras contagiarse de Covid-19.

La capocómica se había hisopado luego de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez en uno de los talleres previos a las grabaciones del reality MasterChef Celebrity 2, en el que también participó Georgina Barbarossa, quien se sometió a un test dos veces con resultados negativos.

Sol Pérez habría contraído la enfermedad durante sus vacaciones de Mar del Plata. Asintomática, la modelo se presentó a la clase que fue organizada en grupos reducidos para preservar la salud de los participantes.

Sin embargo, puso en jaque a la producción del certamen, ya que a raíz de su caso trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de la competencia.

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto