Artime habría contactado a Lavallén para regresar a Belgrano

El candidato a presidente dejó entrever un llamado al ex DT del "Pirata". Orfila y Marcelo Vázquez, otras opciones. El plantel será recibido por Constantín y Bessone.

Deportes 20/01/2021
Artime © Belgrano Primero
El candidato a presidente dejó entrever un llamado al ex DT del "Pirata". Foto: Belgrano Primero.

Dentro de las propuestas deportivas de las listas que aspiran al poder en Belgrano, la facción de Luis Artime, "Belgrano Primero" no dio a conocer nombres oficialmente pero se conocen ya algunos apuntados.

Uno de los apellidos que sobresale es ya conocido: Pablo Lavallén. El ex DT de Colón y San Martín de San Juan estuvo en 2018, en la penúltima temporada de Belgrano en Primera División, dejando una buena imagen, a un punto de clasificar a la Copa Sudamericana.

Otro nombres es el del uruguayo Alejandro Orfila, ex DT de Atlanta, Ferro y Defensor Sporting del país oriental. ¿Marcelo Vázquez? Interesa pero su equipo, Estudiantes de Río Cuarto, todavía tiene una chance más de ascenso, ya que se encuentra en semifinales.

Esta respuesta no oficial de Artime es básicamente una contestación por elevación al otro candidato a llegar al poder, Armando Pérez, quien propuso a la dupla con pertenencia del club Juan Carlos Olave-Esteban González.

Por lo pronto, al plantel mañana lo recibirá Julio Constantín y Federico Bessone, en el regreso a las prácticas y la pretemporada.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto