Un grupo de policías fue agredido al desarticular una fiesta clandestina

Sucedió este viernes en el barrio San Lucas de la capital provincial. Un caso similar tuvo lugar en Villa Nueva, donde hubo detenidos y un patrullero roto.

Córdoba 16/01/2021
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La Policía de Córdoba desactivó numerosos encuentros clandestinos durante la noche del viernes. Foto: archivo

Un grupo de policías fue agredido este viernes es la capital provincial en el momento en que buscaban desactivar una fiesta clandestina en el barrio San Lucas.

Tras un llamado al 911, los uniformados llegaron a una casa ubicada en la intersección de las calles 18 y San Andrés, donde se desarrollaba un encuentro no habilitado con más de 100 personas, que rápidamente fue intervenido. A medida que los asistentes se iban retirando del lugar, un grupo comenzó a lanzar piedras hacia los policías buscando impedir que se identifique al dueño del lugar en el que se desarrollaba el evento.

Un caso similar tuvo lugar en Villa Nueva, cuando personal policial desactivó una fiesta de cumpleaños y fue agredido. En el lugar, en el que los agresores rompieron el parabrisas de un móvil policial, fueron detenidas tres personas identificadas como las responsables de la organización del evento.

También hubo intervenciones en Santa Rosa de Calamuchita (una fiesta con 420 personas), en Villa del Dique (con 135) y en Río Cuarto (con 78 asistentes).

Noticia relacionada

Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOfDesarticularon una fiesta clandestina en Villa Azalais con 250 asistentes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto