Restringen horarios de la Unidad Judicial de Villa El Libertador

Por casos positivos de coronavirus, la atención al público quedará suspendida en dicha dependencia entre las 00 y las 8 hasta el próximo lunes 18 de enero inclusive.

Córdoba 14/01/2021
Unidad judicial vl
Durante el resto de la jornada, el establecimiento de Villa El Libertador funcionará de forma normal. Foto: prensa MPF.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó este jueves que debido a la confirmación de casos de coronavirus, se realizará el cierre preventivo y parcial de la Unidad Judicial 3 de barrio Villa El Libertador. 

La atención al público en dicha dependencia quedará suspendida entre las 00 y las 8 hasta el próximo lunes 18 de enero inclusive. 

Los ciudadanos que requieran de atención judicial en ese horario, y en esa zona de la Ciudad, deberán dirigirse a la Unidad Judicial N°7 de barrio San Pablo. 

Durante el resto de la jornada, el establecimiento de Villa El Libertador funcionará de forma normal.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto