Familia denunció que fue asaltada por ladrones que vestían uniformes de Policía

Policiales 12/01/2021
El robo ocurrió en una vivienda en Camino a 60 Cuadras. Los delincuentes amenazaron con secuestrar al nieto de la pareja. Se llevaron dos vehículos y electrodomésticos.
asalto poliladron @leoguevara80
Los ladrones se llevaron una camioneta, una moto y distintos electrodomésticos. Foto: gentileza Leo Guevara

Al menos cinco hombres vestidos con trajes y uniformes con la inscripción de la Policía de Córdoba irrumpieron en el domicilio de un matrimonio en barrio Camino a 60 cuadras el pasado fin de semana y amenazaron con secuestrar a un niño, nieto de la pareja. 

Durante el asalto, los ladrones golpearon con culatazos al hombre, y maniataron a la mujer, antes de llevarse un automóvil, una motocicleta y varios electrodomésticos.

Según relataron las víctimas, los delincuentes tenían chalecos antibalas, portaban armas y barbijos con la insignia de la Policía. "Nos ataron y me pegaban con armas en la cabeza", contó el hombre asaltado a Radio Mitre Córdoba, asegurando que la zona no tiene patrulleros para evitar este tipo de hechos delictivos. 

Los ladrones se llevaron una camioneta, una moto y distintos electrodomésticos. El vehículo de mayor porte fue encontrado en Barrio Ciudad de Mis Sueños, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, según se informó.

Te puede interesar