Instituto se juega ante All Boys la chance de seguir soñando con el ascenso

La Gloria juega desde las 21.10, en uno de los cuatro partidos en simultáneo que se disputan hoy. Depende de sí mismo para estar entre los dos primeros que siguen en carrera.
Instituto
Instituto tiene que ganarle a All Boys para asegurarse la clasificación. Foto: gentileza

Instituto se juega este lunes la chance de clasificar en la Zona B Reválida y seguir soñando con el segundo ascenso a Primera. Enfrenta de visitante a All Boys y depende de sí mismo para continuar en el torneo.

El encuentro se juega desde las 21.10, en uno de los cuatro partidos válidos por la séptima y última fecha que se juegan en simultáneo. El árbitro será Pablo Giménez y televisa TyC Sports Play.

Tras el triunfo ante Quilmes, con los tres puntos la Gloria clasificará independientemente de los resultados de Almagro-Chacarita, Quilmes-Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy-Santamarina.

En el anterior encuentro, el volante Gustavo Villarruel sufrió un esguince de rodilla y se quedó fuera del partido en Floresta, por lo que Alexis Cuello será titular.

La duda queda en Juan Ignacio Sills, que arrastra una lesión muscular desde hace tres partidos y podría ser reemplazado por Nicolás Watson.

Probables formaciones

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto; Alan Espeche, Ariel Lucero y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Facundo Espósito. DT: José Romero.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Andrizzi; Juan Ignacio Sills o Nicolás Watson e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Alexis Cuello; Martín Pino. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 21.10.

Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys).

Árbitro: Pablo Giménez.

TV: TyC Sports Play.

Te puede interesar