Belgrano empató 2 a 2 con Alvarado de Mar del Plata y quedó eliminado

El "Pirata" igualó ante el equipo marplatense y no supo aprovechar los resultados ajenos. Pablo Vegetti hizo los dos goles. Sin luces el debut del interino Teté González.
Blegrano vs Alvarado by @Belgrano
El "Pirata" queda al margen del ascenso teniendo un escenario por momentos favorables pero retrocedió y pagó caro. Foto: gentileza @Belgrano

De no creer la chance que se le escapó a Belgrano,  donde solo debía ganar haciendo los deberes pero igualó en Alberdi 2 a 2ante Alvarado de Mar del Plata por la zona Reválida de la Primera Nacional.  De esta forma el "Pirata" queda al margen del ascenso teniendo un escenario por momentos favorables pero retrocedió más de la cuenta y pagó caro ese pecado ante un rival sin tanta expresión pero oportuno. 

El DT Esteban González tampoco pudo acomodar las ideas luego de una semana convulsionada con la salida del locuaz entrenador Ricardo Caruso Lombardi.  Había presión pero la respuesta era favorable hasta la intención de retroceder que le terminó siendo su maleficio.

Belgrano incluso tuvo viento a favor hasta para ponerse en ventaja, presionando la salida del rival y aprovechando los espacios,  pase de Lujan para que Pablo Vegetti pusiera el tanto.  Y de paso sacarse la mufa. Sin embargo el local retrocedió cediendo terreno y pelota a Un rival que sin brillo entendió mejor los conceptos del partido.

Mereció incluso igualar en esa primera mitad de no ser por las intervenciones de Rigamonti. 

De todas maneras el local terminó pagando caro lo timorato de su propuesta porque Alvarado logró inclinar la cancha y el empate no sorprendió a nadie. Vidal encontró la defensa mal ubicada y a cobrar. 

Teté González dispuso de los ingresos de Longo para equilibrar, Techeray Zapelli para generar y hasta dejó tres defensores en línea.  

Los de Alberdi reaccionaron tarde y el reloj hizo su parte, donde jugaron los nervios y la ansiedad. Luján y Barinaga fueron los abanderados más que nada en actitud y con eso no fue suficiente. Para colmo de contra Bogado desnudó todas las falencias defensivas y tras una pifia de Rigamonti llegó la peor pesadilla.  2 a 1. Sobre el final Vegetti encontró el empate pero ya era demasiado tarde. 

Y encima perdía Barracas Central y San Martín de San Juan empataba y eso tampoco fue motivación. Un equipo largo sin sorpresas que sufre su magro funcionamiento para dejar pasar una oportunidad histórica . ¿Continuará Teté González? Lo decidirá la próxima dirigencia en febrero. 

Noticia relacionada: 

CordobesesCordobeses en llamas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"