Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada en el Sanatorio Otamendi

La reconocida artista, una de las figuras emblemáticas de la televisión, el cine y el teatro en nuestro país, sufrió la obstrucción de una carótida durante el viernes.
Soledad Silveyra gentileza
Soledad Silveyra ingresó al Otamendi en la tarde del viernes. Está consciente, aunque permanecerá internada. Foto: gentileza

La actriz Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. Según se pudo conocer, la reconocida artista, de 68 años, sufrió la obstrucción de una carótida.

Silveyra, de destacada trayectoria en televisión, cine y teatro, había participado el pasado lunes del programa Los Mammones, en el canal América. Tras sentir síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular en la tarde del pasado viernes, la artista fue inmediatamente trasladada al centro de salud porteño, en donde los médicos confirmaron el diagnóstico y decidieron que quedara internada.

Soledad Silveyra protagonizó grandes éxitos de la pantalla chica, como Rolando Rivas, taxista, Vidas Robadas, Campeones de la Vida o Amor en Custodia. Tiene una extensa trayectoria en el teatro y en el cine, trabajos que recibieron el reconocimiento del público y la crítica, lo que la hizo merecedora de varios premios. En su carrera, también tuvo su incursión en la música (de hecho, grabó un puñado de discos) y fue conductora de las primeras tres ediciones argentinas del reality show Gran Hermano.

En horas de la tarde del sábado, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien", escribió.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"