Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada en el Sanatorio Otamendi

La reconocida artista, una de las figuras emblemáticas de la televisión, el cine y el teatro en nuestro país, sufrió la obstrucción de una carótida durante el viernes.

País 09/01/2021
Soledad Silveyra gentileza
Soledad Silveyra ingresó al Otamendi en la tarde del viernes. Está consciente, aunque permanecerá internada. Foto: gentileza

La actriz Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. Según se pudo conocer, la reconocida artista, de 68 años, sufrió la obstrucción de una carótida.

Silveyra, de destacada trayectoria en televisión, cine y teatro, había participado el pasado lunes del programa Los Mammones, en el canal América. Tras sentir síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular en la tarde del pasado viernes, la artista fue inmediatamente trasladada al centro de salud porteño, en donde los médicos confirmaron el diagnóstico y decidieron que quedara internada.

Soledad Silveyra protagonizó grandes éxitos de la pantalla chica, como Rolando Rivas, taxista, Vidas Robadas, Campeones de la Vida o Amor en Custodia. Tiene una extensa trayectoria en el teatro y en el cine, trabajos que recibieron el reconocimiento del público y la crítica, lo que la hizo merecedora de varios premios. En su carrera, también tuvo su incursión en la música (de hecho, grabó un puñado de discos) y fue conductora de las primeras tres ediciones argentinas del reality show Gran Hermano.

En horas de la tarde del sábado, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien", escribió.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto