Un chico de 13 años resultó herido tras un ataque a balazos en barrio Patricios

El adolescente fue herido en la pierna izquierda y permanece internado en el Infantil. Estaba en una plaza junto a su padre cuando dos personas los atacaron.

Córdoba 07/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
107
Se investigan las circunstancias en que el adolescente resultó herido. Foto: ilustrativa

La Policía investiga el ataque a balazos a un padre y su hijo de 13 años en barrio Patricios, donde el chico fue herido en su pierna izquierda. 

Fuentes policiales indicaron a este medio que "el padre ingresó al Hospital Infantil junto al chiquito y manifiestó que en momentos en que se encontraban en la plaza del barrio, se presentan dos sujetos y por causas a establecer, les dispararon". 

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde y tras el ataque, los agresores huyeron del lugar. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto