Durante octubre, el salario registrado creció un 31,9% interanual

Economía 05/01/2021
Son números difundidos en la jornada del martes por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). En el intermensual octubre mostró un crecimiento de 4,6%.
Inflación salario NA
El incremento registra un 34,4% del sector privado registrado y un 27,4% del sector público. Foto: archivo

El índice de salarios registrados durante el mes de octubre mostró un crecimiento de 4,6% en respecto al mes anterior, como consecuencia del incremento de 5,3% del sector privado registrado y un aumento de 3,1% del sector público.

El índice de salarios total creció 4,1% en octubre de 2020 respecto de septiembre, como consecuencia de la suba de los salarios registrados de 4,6% y un aumento en los salarios del sector privado no registrado de 2,2%.

Son números difundidos en la jornada del martes por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En ese marco, el índice de salarios total registrado acumula en los últimos 12 meses un aumento de 31,9%, como consecuencia del incremento de 34,4% del sector privado registrado y un aumento del 27,4% del sector público.

El índice de salarios total mostró un crecimiento de 32,9% en los últimos 12 meses, como consecuencia de la suba del 31,9% del total registrado y de 37,7% del sector privado no registrado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"