Carlos Paz: realizaron un allanamiento en el municipio y detuvieron a empleados

La denuncia fue presentada por la misma administración en octubre de 2020, por asociación ilícita. Tres trabajadores municipales fueron detenidos por la Justicia.

Córdoba 05/01/2021
Municipalidad de Villa Carlos Paz Carlos Paz Vivo
La denuncia fue presentada por la administración en octubre pasado. Foto: Carlos Paz Vivo.

Luego de una denuncia presentada por la Municipalidad de Córdoba, la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Ricardo Mazzuchi realizó un allanamiento del edificio y ordenó la detención de tres empleados por asociación ilícita. La denuncia fue presentada por la administración en octubre pasado.

Al respecto, el asesor letrado del Municipio, Darío Pérez, precisó: “En aquella oportunidad, el Intendente tomó conocimiento de que había una irregularidad que tendría que ver con que algún empleado municipal pedía dinero para facilitar los trámites administrativos. Inmediatamente, me instruyó para que formulara la denuncia y comenzó la investigación”.

A partir de las pruebas que hemos aportado se habrían dispuesto medidas procesales entre las que incluiría la detención de estas personas que estaban realizando este tipo de conductas inapropiadas en la administración”, sostuvo según consignó el sitio Carlos Paz Vivo.

Deslizó que, si bien la investigación es secreto de sumario, serían tres los trabajadores que ya fueron detenidos y hay otro por detener, de los cuales uno de ellos pertenece a la planta permanente y los tres restantes serían contratados.

Te puede interesar
Lo más visto