Femicidio: asesinan de varias puñaladas a una joven de 22 años

País 05/01/2021
El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, donde vivía con sus dos hijos. Por el crimen fue detenido su pareja.
femicidios by NA
El agresor fue identificado como aJuan Martínez y quedó detenido como presunto autor del crimen. Foto archivo: NA

Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñadas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por el hecho fue detenido su pareja, quien se encuentra internada con varios cortes en el cuerpo, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la mujer, identificada como Yésica Celina Paredez, fue hallado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde, este martes a la mañana, trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes.

Según publicó el portal Brújula24.com, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7.15 y salió a la luz cuando un testigo interceptó a un patrullero en plena vía pública, indicándole que había observado a un sujeto herido en calle René Favaloro, entre 30 y 31 de esa localidad.  
 
Ante el alerta, efectivos policiales se acercaron al domicilio donde tuvo lugar la pelea y encontraron no solo el cuerpo de la chica, sino también a Juan Martínez, el agresor, quien presentaba heridas cortantes y fue atendido en el hospital de la zona y luego detenido.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

Violencia de género by NAViolencia machista: durante el 2020 hubo 270 femicidios en todo el país

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"