Femicidio: asesinan de varias puñaladas a una joven de 22 años

El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, donde vivía con sus dos hijos. Por el crimen fue detenido su pareja.

País 05/01/2021
femicidios by NA
El agresor fue identificado como aJuan Martínez y quedó detenido como presunto autor del crimen. Foto archivo: NA

Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñadas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por el hecho fue detenido su pareja, quien se encuentra internada con varios cortes en el cuerpo, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la mujer, identificada como Yésica Celina Paredez, fue hallado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde, este martes a la mañana, trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes.

Según publicó el portal Brújula24.com, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7.15 y salió a la luz cuando un testigo interceptó a un patrullero en plena vía pública, indicándole que había observado a un sujeto herido en calle René Favaloro, entre 30 y 31 de esa localidad.  
 
Ante el alerta, efectivos policiales se acercaron al domicilio donde tuvo lugar la pelea y encontraron no solo el cuerpo de la chica, sino también a Juan Martínez, el agresor, quien presentaba heridas cortantes y fue atendido en el hospital de la zona y luego detenido.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

Violencia de género by NAViolencia machista: durante el 2020 hubo 270 femicidios en todo el país

Últimas noticias
Te puede interesar
david cameron y milei

Gobernadores, intendentes y legisladores repudiaron la visita de Cameron a las Islas Malvinas

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/02/2024

"La presencia de David Cameron en nuestras Islas #Malvinas configura una nueva provocación británica que busca menoscabar nuestros legítimos derechos soberanos sobre nuestros territorios y sostener el colonialismo en pleno S.XXI. No lo vamos a permitir", afirmó el lunes Melella desde su cuenta personal de X. Su mensaje sumó adeptos este martes. Aunque el vocero presidencial adjudicó el viaje como "una cuestión de agenda" del mandatario inglés, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.