La Bancaria de Córdoba se declaró en estado de alerta y movilización

Córdoba 04/01/2021
El gremio llevará adelante el 7 y 8 de enero medidas de fuerza ante el inminente cierre de sucursales de los bancos Santander y BBVV en distintos puntos del país.
La Bancaria de Córdoba @bancariacba
Habrá protestas durante las dos últimas horas de atención al público de las entidades. Foto: Twitter (@bancariacba).

La Bancaria de Córdoba anunció que se encuentra en estado de alerta y movilización, por el inminente cierre de sucursales de los bancos Santander y BBVV en distintos puntos del país y la consecuente pérdida de fuentes de trabajo.

La Asociación Bancaria Seccional Córdoba informa que adhiere a la medida de fuerza convocada por nuestro gremio convocada a nivel nacional que afectará a los bancos Santander y BBVV ante el inminente cierre de sucursales de ambas entidades en todo el país”, sostuvo el gremio a través de un comunicado que dio a conocer este lunes en las redes sociales.

El plan de lucha se llevará adelante en las jornadas del 7 y 8 de enero. Habrá protestas durante las dos últimas horas de atención al público de las entidades.

Rechazamos el ajuste manifestado en cierre de sucursales y reducción de personal, como así también el intento de violentar nuestro convenio colectivo”, completaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"