Talleres se juega ante Banfield su posibilidad de ser finalista

El equipo de Alexander Medina recibe al Taladro desde las 21.30 en el Kempes. Necesita una victoria para llegar a la última fecha con chances de clasificar.

Deportes 04/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
TAlleres © Prensa Talleres
Talleres necesita del triunfo para aspirar a la final de la Copa Maradona. Foto: prensa Talleres.

Talleres juega este lunes un partido de suma importancia en la búsqueda de un lugar en la Copa Maradona. Enfrenta a Banfield, puntero del grupo a cuatro unidades del Matador, a falta de dos fechas. Solo la victoria deja con posibilidades al "Matador" de cara a la última fecha.

El encuentro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por TNT Sports.

El "Taladro" viene de dar vuelta el resultado ante Colón en Santa Fe, donde se impuso 2 a 1, y, de esa manera, se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la 'T', que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.

Para el juego de hoy en el Kempes, el DT de Talleres contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el "Lobo".

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del "Taladro", por lo que podría repetir el equipo que derrotó al "Sabalero".

Probables formaciones 

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.