La Policía desactivó varias fiestas clandestinas en el interior provincial

Los eventos que congregaron entre 50 y 300 personas fueron desarticulados cuando se llevaban a cabo durante el fin de semana en distintos puntos del territorio provincial.

Córdoba 03/01/2021
fiesta-desactivada gentileza el puntal
En Río Cuarto encontraron al menos 410 personas en fiestas ilegales, entre Navidad y Año Nuevo. Foto: gentileza Puntal

Varias fiestas clandestinas detectadas por la Policía en distintos puntos de la provincia fueron desarticuladas este fin de semana siendo algunas de estas en casas particulares y otras en locales nocturnos. 

En el departamento San Martín, en un campo ubicado sobre Ruta 2, cerca de Villa María, los efectivos detectaron un evento con unos 300 concurrentes, mientras que en esa misma ciudad, se desarticularon otras dos reuniones con 300 y 50 personas cada una. 

En la localidad de Villa Nueva, a su vez, también se descubrió una fiesta no autorizada en un domicilio particular.

Según informó Cadena 3, otras localidades donde se encontraron jóvenes convocados en un evento clandestino fueron Villa Rumipal (120 personas), Ucacha (alrededor de 200) y General Levalle (más de 100 concurrentes).

En la ciudad de Río Cuarto también fueron desactivadas diferentes reuniones: sobre Ruta 30 con 110 personas; y dos domicilios particulares con concurrencias de 70 asistentes en cada uno. Cabe recordar que en esa ciudad encontraron al menos 410 personas en fiestas ilegales, entre Navidad y Año Nuevo, informó el diario Puntal. 

Además, un pub de la localidad de Marull fue clausurado por exceso de ocupación; mientras que en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.

Otros sectores de Córdoba en donde la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.