Juan Domingo Viola asumió como titular de Participación Ciudadana

El ex jefe de bloque de Hacemos Por Córdoba en el Concejo Deliberante estará a cargo de los 13 CPC de la ciudad.
Viola Llaryora
Viola juró como secretario de Participación Ciudadana. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Juan Domingo Viola asumió este miércoles como nuevo secretario de Participación Ciudadana, por lo que dejará de ser el jefe de bloque de Hacemos Por Córdoba en el Concejo Deliberante y quedará a cargo del espacio que coordina los 13 CPC de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora le tomó juramento en el Palacio 6 de Julio, destacó que Viola asume un gran desafío y elogió su calidad de persona y capacidad de trabajo.

El intendente destacó y agradeció el trabajo del secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava, quien de manera temporal debió asumir la responsabilidad de conducir las dos secretarías.

A partir de ahora, resta definir quien asumirá en el lugar de Viola como concejal por el oficialismo. El siguiente en la lista es Pablo Altamira, quien se desempeña como director del CPC Argüello.

También resta saber el edil que ocupará la titularidad del bloque mayoritario en el Concejo, que en principio no sesionaría hasta marzo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"