La Municipalidad diagramó el operativo de control para la noche de Año Nuevo

Habrá cuatro puntos fijos de control, un equipo que controlará el cumplimiento del protocolo de bares y la localización de fiestas clandestinas.
38188518376_cdd79f745f_h
Habrá distintos controles municipales durante los festejos de Año Nuevo. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba diagramó el operativo de control que llevará a cabo durante esta noche de Año Nuevo en la ciudad.

Según explicó Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos, habrá tres ejes donde se controlará el cumplimiento de protocolos y que no haya fiestas clandestinas.

En diálogo con Más Radio, el funcionario municipal explicó que habrá cuatro puntos fijos de control con el apoyo de Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, una grúa y los promotores de convivencia.

También habrá un equipo de patrullas que fiscalizarán el cumplimiento de los protocolos para bares y restaurantes: "Vale recordar que el horario de apertura es hasta las 3 de la mañana".

Por último, un tercer equipo de cinco patrullas estará abocado a detectar fiestas sin habilitación: "Recordar que hay multas de 100 mil a cinco millones de pesos que pueden alcanzar no solo al organizador de la fiesta, sino también al propietario del inmueble, al locatario o quien tenga la posesión del mismo".

"Esperemos que las fiestas ilegales minimicen su aparición y tengamos un buen comienzo del 2021", resaltó Suárez.

Para denunciar fiestas clandestinas hay que comunicarse con el 104. También se puede llamar a Defensa Civil (428-5600) y a la Policía (101).

Te puede interesar