Feria judiciales: qué oficinas prestarán servicio durante enero

Córdoba 30/12/2020
Habrá espacios físicos designados que funcionarán durante el próximo mes. Además, las autoridades del Tribunal Superior de Justicia permanecerán en funciones en distintos tramos de enero.
Tribunales Federales I Córdoba LNM Fabi
Habrá espacios físicos designados que funcionarán durante el próximo mes en Capital. Foto: archivo.

Durante la feria judicial de enero de 2021, el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Sebastián López Peña y la vocal María Marta Cáceres de Bollati, permanecerán en sus funciones entre el 1 y el 15 de enero. Mientras tanto, el vocal Luis Eugenio Angulo se desempeñará entre el 16 y el 31 del mismo mes.

Las oficinas que cumplirán funciones durante el receso de enero serán los siguientes:

- Juzgado Civil, Comercial y de Conciliación de Feria: funcionará en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Bolívar, en las dependencias habituales donde funciona el Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 41ª Nominación y Asesoría Letrada del Trabajo.

- Juzgado de Familia y la Asesoría de Familia de Feria: estarán ubicados en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Caseros, donde habitualmente funciona el Juzgado en lo Civil y Comercial de 47ª Nominación y Juzgado en lo Civil y Comercial de 37ª Nominación.

- Asesoría Letrada Civil de Feria: estará ubicada en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Duarte Quirós, donde funciona las Asesorías Civiles de 8° y 9° Turno.

- Dirección de Servicios Judiciales, Departamento de Medicina Forense y el de Medicina Laboral de Feria: funcionarán en sus lugares habituales.

- Oficina de Atención Ciudadana de Feria: funcionará en su asiento habitual como en el hall de entrada subsuelo sobre la calle Arturo M. Bas.

- Juzgado Penal Juvenil, el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, la Fiscalía Penal Juvenil de Feria y sus Equipos Técnicos:  funcionarán en el edificio propio del fuero, sito en calle San Jerónimo 258 y en los espacios físicos dispuestos por el Secretario General del TSJ. 

- Cuerpo Auxiliar Técnico Multidisciplinario del Fuero de Familia y el Equipo de Adopción de Feria: funcionará en el subsuelo pasillo Duarte Quirós donde funciona habitualmente el Equipo Técnico Civil.

- Notificadores, Ujieres y Oficiales de Justicia: funcionarán en sus lugares habituales. 

- Cámara Múltiple, las Fiscalías de Instrucción, Juzgados de Control y de Ejecución Penal de Feria: funcionarán en el Palacio de Justicia II, Fructuoso Rivera 720.

- Áreas de Administración, Infraestructura, Archivo, Informática, Recursos Humanos y Servicios Judiciales de Feria: funcionarán en sus lugares habituales.

En las sedes del interior, las oficinas habilitadas para la feria funcionarán conforme la nómina que se adjunta. Se podrá acceder a los datos de contacto de las sedes y oficinas ingresando a la Barandilla Virtual, en la página web oficial, ingresando a https://bit.ly/BarandillaVirtual

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"