El estacionamiento medido en la capital comenzará a cobrarse el 1 de febrero

Lo dispuso este miércoles el intendente Martín Llaryora, que firmó la prórroga por un mes de la puesta en marcha del sistema.
Estacionamiento medido
El estacionamiento medido se cobrará desde el 1 de febrero. Foto: archivo

Este miércoles, el intendente Martín Llaryora firmó la resolución que dispone que el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) comience a funcionar de modo pleno a partir del próximo lunes 1 de febrero de 2021. El cobro iba a iniciarse este sábado 2 de enero, pero la decisión política del intendente municipal posterga la puesta en marcha del SEMM, por un mes.

Desde la Municipalidad destacaron que “de esta manera, los usuarios dispondrán de más plazo para descargar la nueva aplicación SEMM, evacuar las dudas y amigarse con la herramienta, sin costo alguno”.

“La aplicación dispone de un crédito gratuito para que el usuario lo utilice antes del 1 de febrero” señalaron, y confirmaron que “cuando el automovilista estaciona su vehículo y comienza a utilizar la aplicación, el SEMM le descontará los primeros 30 minutos de uso. Luego de ese período, la fracción de tiempo se descontará por minuto de uso de la aplicación”.

Noticia relacionada:

Estacionamiento medido by gentilezaYa está disponible Semm, la nueva app para el estacionamiento medido


 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"