Tragedia vial en Santa Fe: son cuatro los jóvenes cordobeses fallecidos

Córdoba 28/12/2020
Ocurrió en la madrugada del domingo cerca de la localidad de Suardi, y causó la muerte de tres jóvenes en forma instantánea, y de una cuarta pasajera horas más tarde.
choque fatal Suardi by Rafaela Noticias
El vehículo quedó totalmente destruido. Foto: Rafaela Noticias.

Una tragedia vial se cobró la vida este domingo de cuatro jóvenes cordobeses, en un accidente registrado por la mañana en la santafesina ruta 23, a unos 6 kilómetros al norte de Suardi. Como consecuencia cuatro adolescentes perdieron la vida

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, en el lugar volcó un auto Chevrolet Astra azul que era ocupado por 6 jóvenes, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17), mientras Loana Valdéz (15) fue trasladada con heridas graves a San Francisco, pero falleció en la tarde de este domingo. Los otros dos ocupantes del rodado son dos varones de 20 y 21 años, que están fuera de peligro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"