Desarticulan varias fiestas clandestinas en el interior de la provincia

Córdoba 27/12/2020
Durante las últimas horas, la Policía de la Provincia detectó varios encuentros ilegales realizados en las localidades de Morteros, Deán Funes, Villa de María y Villa Santa Rosa.
fiesta clandestina
En Morteros se desarticuló un encuentro en el predio del Hipódromo donde había cerca de 30 personas. Foto: gentileza Cooptel

La Policía de la Provincia informó este domingo que durante horas de la madrugada realizó varios operativos en el interior provincial, desarticulando fiestas clandestinas.

A las 6.40 en la ciudad de Villa de María, en el departamento de Río Seco, efectivos se constituyeron en la costanera del río donde se encontraban unas 40 personas aproximadamente. Se labró el acta correspondiente por supuesta infracción a la Ley 10702, y se retiró a los presentes del lugar.

Cerca de las 5, en tanto, en la localidad de Villa Santa Rosa del departamento Río Primero, se desactivó una reunión de aproximadamente 50 personas en Bv. Mitre al 1200 y se labró un acta por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Covid-19. En el operativo participó personal del ERIC (Ente Regional Intermunicipal de Control).

Una hora antes, durante un patrullaje en calle Mendoza al 200, se detectó otra fiesta en un domicilio particular donde se encontraban alrededor de 79 personas. 

En tanto, en la ciudad de Deán Funes otro operativo se desarrolló a las 5.30, en un domicilio de calles 25 de Mayo y Teniente Morandini. Allí se desarticuló un presunto festejo con aproximadamente 59 personas y se aprehendió a un joven de 21 años por supuesta violación de medidas sanitarias contra epidemias.

Por último, en la localidad de Morteros – Departamento de San Justo - personal policial se hizo presente aproximadamente a las 5.45 en el predio del Hipódromo donde había un encuentro de alrededor de 30 personas. Se labró el acta correspondiente por supuesta infracción a la Ley 10.702, desconcentrando los presentes del lugar.

Te puede interesar