Fiestas clandestinas: hubo procedimientos en distintos puntos de Córdoba

Córdoba 25/12/2020
En Villa María se desbarató un evento que se realizaba en una vivienda, y que contó con 600 asistentes. Hubo operativos en Río Cuarto, Cruz del Eje y Río Tercero.
Fiesta clandestina villa maria vivo
La FPA realizó además patrullajes y controles preventivos en barrios de la Capital. Foto: gentileza Villa María Vivo.

La Policía de Córdoba llevó adelante diferentes procedimientos en distintos puntos de la provincia donde se realizaban fiestas clandestinas, con motivo de la celebración de Navidad.

En Villa María, los efectivos intervinieron en tres domicilios. En una de las viviendas, unas 600 personas participaron de una de las celebraciones ilegales. Además de desarticular el evento, se labró un acta al dueño de la vivienda por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal. Otras celebraciones se realizaron en calle Mendoza y bulevar Sarmiento y Bahía de esa localidad.

En la ciudad de Córdoba, la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad pidió asistencia policial por un evento que se llevaba a cabo en avenida Rafael Núñez con la asistencia de 80 personas.

En San Francisco, efectivos del CAP intervinieron un evento no autorizado en la intersección de las calles Juan XXIII y Perú.

En el pub Holbox de Río Tercero, por otra parte, la policía constató la presencia de unos 300 asistentes. Al igual que en los otros casos, trabajaron junto a personal municipal que labró el acta por infracción.

Personal policial de Coronel Moldes detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de los efectivos se retiraron del lugar.

Río Cuarto, Morteros, Arroyo de los Patos, Las Varillas y Cruz del Eje fueron otras de las localidades donde se llevaron adelante diferentes operativos policiales por reuniones ilegales.

Controles en la Capital cordobesa

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en barrios Ameghino Norte, San Roque, El Chingolo I y II, San Rafael, Yofre Sur y Ciudad de los Cuartetos.

Durante los mismos se controlaron vehículos y personas, teniendo como ejes de acción el detectar posibles actos de comercialización en los espacios públicos.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y contó con el despliegue de personal de operaciones tácticas e investigadores. No se registraron detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"