Confirmaron el retorno de Guido Herrera a Talleres

El arquero rescindió en el equipo de Turquía y a partir de enero estará a disposición del club. Andrés Fassi junto al DT Alexander Medina lo tentaron para que dispute el torneo local

Deportes 21/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres arquero @CATalleresdecba
Luego de rescindir con Yeni Malatyasppr de Turquía, Herrera inmediatamente acordó condiciones con el albiazul. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Fue una operación rápida y efectiva: Guido Herrera es el nuevo arquero de Talleres. Luego de rescindir con Yeni Malatyasppr de Turquía inmediatamente acordó condiciones con el albiazul.

A pesar de que manejaba una oferta de Puebla de México, el presidente Andrés Fassi junto al DT Alexander Medina lo tentaron para que dispute el torneo local, la Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Más oportuno también con las lesiones de Mauricio Caranta y Marcos Díaz. Solo está el juvenil Joaquín Blázquez disponible, por eso la decisión.

Talleres en sus redes lo informó de esta manera:

Noticia relacionada:

Alexander Medina TALLERESTalleres, un dilema impensado en el arco

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto