Anticipan tiempo bueno y seco para este domingo en la ciudad de Córdoba

El SMN anunció que se espera cielo despejado a poco nuboso y vientos leves del sureste rotando al nordeste. La máxima estimada es de 29°.

Córdoba 20/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor by LNM
La máxima estimada para este domingo es de 29°. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo habrá tiempo bueno y seco en la ciudad de Córdoba.

Además, el organismo señala que se espera cielo despejado a poco nuboso y vientos débiles del sureste rotando al noreste, con poco cambio de la temperatura. La mínima rondaría los 15° y la máxima en 29°.

Pronóstico extendido

Para toda la semana, el organismo anticipa cielos despejados y temperatura en ascenso, pudiendo llegar a los 39° el viernes 25 de diciembre.

Para el lunes, en el inicio de la semana, el organismo nacional anticipa cielo despejado con poco cambio de la temperatura, que oscilaría entre los 18° y los 32°.

El martes, el cielo se mantendría despejado con un leve incremento de la temperatura, cuya máxima podría alcanzar los 34°.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto