Presentan "Ciudad Racing", convenio entre el club y Suvico

El gremio invertirá 40 millones de pesos en infraestructura para poner en valor y explotar la esquina del club, con gimnasio, pileta climatizada y otros servicios.

Deportes 17/12/2020
perez 2
El presidente de Racing Manuel Pérez anunció el acuerdo de la mano del secretario general de Suvico Córdoba. Foto: gentileza.

Un importante convenio fue firmado entre Racing de Nueva Italia y el gremio de Suvico (Sindicato único de vigilancia de seguridad comercial, industrial e investigaciones privadas de Córdoba). En el hotel Quorum dieron a conocer los términos del convenio de dicha articulación que unirá a las instituciones por espacio de 10 años.

El presidente de Racing Manuel Pérez anunció el acuerdo de la mano del secretario general de Suvico Córdoba, Gustavo Pedrocca. El proyecto se llamará "Ciudad Racing".

De acuerdo a lo firmado, Suvico invertirá 40 millones de pesos en la esquina de la calle Calabalumba, donde se construirá un gimnasio equipado con la última tecnología, salón de usos múltiples y sala de robótica. El gremio explotará dichos servicios, por un espacio de 10 años, con un canon de 125 mil pesos mensuales para el club, con ajustes por inflación. Las obras comenzarán el 2 de enero, con un plazo de 24 meses de finalización.

"Queremos poner a Racing en el lugar que merece. Hoy Racing está de pie, pero queremos que llegue a Primera", fue la ambiciosa declaración de Pedrocca.

"Racing buscará dar un salto, le pedimos al socios que acompañe, esto se trata de una puesta en valor de activos del club y revalorizar su imagen. Vamos a volver a darle vida. Ahora nos queda enfocarnos en lo deportivo y buscar el ascenso", agregó Pérez.

Vale aclarar que el torneo Regional Amateur inicia el 10 de enero. Ayer la dirigencia levantó la inhibición del juicio de Carlos Moyano y el abogado Pablo Lascano, abonando 1.200.000 pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.