Estiman que al mediodía estará normalizado el suministro de agua

Cerca de las 18 horas del sábado finalizaron las obras de mejoras realizadas en la intersección de Los Granaderos y Bv. Los Andes, por lo que se cortó el suministro en 140 barrios.

Córdoba 13/12/2020
trabajos aguas cordobesas
Las tareas se concentraron en la intersección de Los Granaderos y Bv. Los Andes.  Foto: Twitter Aguas Cordobesas

Se espera que en el mediodía de este domingo quede totalmente restablecido el suministro de agua potable en los más de 140 barrios que se vieron afectados el sábado con un corte programado por obras de mejoras.

Según informó Aguas Cordobesas, el servicio comenzó a regularizarse poco después de las 19, una vez que finalizaron los trabajos en la instalación de una válvula de DN 1.500 milímetros sobre una cañería maestra de DN 1.500 milímetros que tiene por fin brindar mayor flexibilidad al subsistema más grande de la ciudad de Córdoba.

Las tareas se concentraron en la intersección de Los Granaderos y Bv. Los Andes. 

Las estaciones elevadoras de Poeta Lugones, Guiñazú Alta, Guiñazú Baja, Guiñazú Norte, Aeropuerto y Liceo, fueron las que dejaron de funcionar el sábado y que afectaron el suministro en más de 140 barrios. 

Desde Aguas Cordobesas recordaron que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad  en forma temporal del agua, al comenzar a restituirse el servicio. Para más información o consultas puntuales, los usuarios pueden comunicarse al 0800 800 2482.
 

Noticia relacionada:

OBRA AGUAS CORDOBESASAguas Cordobesas amplió la zona de restricción en el servicio por trabajos

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto