Boca guardará a tres de sus figuras para enfrentar a Talleres

Aunque se juega la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Maradona, Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes para jugar en el Kempes.

Deportes 04/12/2020
Russo Boca
El técnico de Boca con la mente en la Libertadores. Foto /Archivo.

Aunque Boca se juega ante Talleres el domingo la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el técnico Miguel Ángel Russo, preservaría a tres jugadores decisivos: Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Incluso podrían no viajar para guardar energías para la vuelta del próximo miércoles por Copa Libertadores, donde el Xeneize buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, tras el 1-0 conseguido ante Inter en Porto Alegre.

La probable formación de Boca para jugar en el Mario Kempes ante la "T" sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.