Libertadores: el árbitro Roberto Tobar dirigirá Boca-Internacional

El árbitro chileno será el encargado de dirigir el partido en el cual Boca recibirá al Internacional de Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Deportes 03/12/2020
roberto tobar 1
El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el partido en el cual Boca recibirá al Internacional de Brasil. Foto: gentileza.

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir el partido en el cual Boca recibirá al Internacional de Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 9 de diciembre en La Bombonera y Tobar estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, quienes oficiarán de asistentes, mientras que Ángelo Hermosilla será el cuarto árbitro y Julio Bascuñán fue designado para el VAR.

Tobar iba a dirigir el partido de ida que fue suspendido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado miércoles, en tanto, en 2018 dirigió el cotejo entre Boca y River que se jugó en el estadio Alberto J. Armando que culminó empatado 2 a 2, por la ida de la final del certamen.

En la actual edición de la Copa Libertadores, el juez chileno fue el árbitro del 0-0 entre el conjunto de la Ribera y Libertad de Paraguay en la fase de grupos y en el historial, con Tobar en la cancha, el "Xeneize" obtuvo dos victorias, dos empates y sufrió dos derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.