Caruso Lombardi piensa en el regreso de Luján al equipo para el sábado

En vistas al duelo ante Independiente Rivadavia, saldrá del equipo Constantino y el "gato", que había sido postergado, tendrá nuevamente su oportunidad.

Deportes 03/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nahuel lujan by Canal Showsport
Todo indica que será Luján entonces el mediocampista por el sector izquierdo. Foto: gentileza.

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi mantiene la idea de realizar un cambio en el equipo que espera el sábado a las 19.10 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 2° fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional.

En principio sería por el costado izquierdo del mediocampo, ya que Ulises Sánchez apareció de entrada en la consideración del DT, en lugar de Ivo Constantino, quien realizó esa función el partido pasado ante Mitre de Santiago del Estero.

Como no es su función habitual, optó por darle lugar a Sánchez, visión que cambió radicalmente de un día a otro.

Es que a su vez, con el correr de los minutos en la práctica probó también con Nahuel Luján en esa posición. Y eso es el el dilema fundamental porque a  la hora de dar a conocer los concentrados, no figura Sánchez entre los elegidos. Todo indica que será Luján entonces el mediocampista por el sector izquierdo.

La probable de Belgrano ante la "Lepra" mendocina sería con César Rigamonti; Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Sánchez; Pablo Vegetti y Estigarribia.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.