Abal dio positivo en Covid y será reemplazado por Rapallini en Talleres-Boca

El árbitro presentó síntomas compatibles y tras ser hisopado tuvo resultado positivo en coronavirus, según informó este jueves la AFA a través de su cuenta de Twitter.

Deportes 03/12/2020
Fernando Rapallini
Rapallini será el árbitro del partido entre la T y el Xeneize. Foto: gentileza

El árbitro Diego Abal dio positivo en coronavirus y será reemplazado por Fernando Rapallini en el partido del próximo domingo entre Talleres y Boca por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Abal presentó síntomas compatibles y tras ser hisopado tuvo resultado positivo en Covid-19, según informó este jueves la AFA a través de su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, Fernando Rapallini fue designado en reemplazo de Abal para arbitrar el partido del domingo a las 19.20 en Córdoba entre el local, Talleres, contra Boca Juniors, por la zona 4.

Los asistentes de Rapallini no cambiaron y serán Gabriel Chade y Diego Romero y como cuarto árbitro estará Julio Barraza.

Rapallini fue el árbitro de la victoria de Argentinos Juniors sobre Aldosivi (4-1) en Mar del Plata, del pasado lunes, y no había entrado en las designaciones para la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.