Schiaretti rindió homenaje y reconocimiento a los médicos en su día

Córdoba 03/12/2020
El Gobernador publicó un mensaje en las redes en el que además manifestó su acompañamiento a familiares de aquellos que murieron luchando contra la pandemia.
anuncios schiaretti gobdecba 2
Schiaretti manifestó también su "acompañamiento a los familiares de aquellos que murieron luchando contra la pandemia". Foto: Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti difundió este jueves un mensaje en el que saludó y reconoció la labor de los médicos cordobeses en su día.

"Quiero rendir homenaje y reconocimiento a todos los #médicos de nuestra provincia. Mujeres y hombres que vienen haciendo un gran esfuerzo, con entrega, valor y compromiso en esta pandemia que nos atraviesa. #DíaDelMédico", señala el primer mensaje de Schiaretti publicado en su Twitter.

Y luego agregó: "Quiero manifestar también mi acompañamiento a los familiares de aquellos que murieron luchando contra la pandemia y defendiendo la salud de los cordobeses".

Cabe destacar que en relación a la fecha, desde el gremio UTS convocaron este miércoles a partir de las 18 a una movilización, con concentración en Colón y General Paz a las 18 horas.

Noticia relacionada:

médico fallecido carlos paz vivoCovid: dolor por la muerte del jefe de Hemoterapia del Hospital de Carlos Paz

Te puede interesar