Accidente: un camión despistó y volcó camino a las Altas Cumbres

Ocurrió este miércoles en la ruta E 34 KM 28, cuando el vehículo se dirigía hacia Mina Clavero. Por el accidente, el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Córdoba 02/12/2020
Accidente Altas Cumbres
Se realizó un corte en la zona, pero la circulación fue habilitada posteriormente. Foto: gentileza

Este miércoles, un camión que se habría quedado sin frenos, perdió el control y volcó en la ruta E 34 km 28, camino a las Altas Cumbres. El vehículo circulaba de Córdoba hacia Mina Clavero, según informó el sitio Traslasierra Noticias.

Por el accidente, el conductor de 35 años y su acompañante, una mujer de 53, resultaron con heridas leves. Trabajaban en el lugar el servicio de emergencia, Policía Departamental San Alberto, grupo de rescate y Policía Caminera que realizó un corte de ruta tras el accidente, pero que se habilitó posteriormente. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto