Ferraresi y Caserio avanzaron en políticas de vivienda para Córdoba

El ministro de Hábitat recibió al senador nacional por Córdoba, en pos de avanzar en una agenda de trabajo conjunto sobre la situación habitacional de la provincia.

Córdoba 01/12/2020
construcción de viviendas by gentileza
“Ninguna obra puede compararse con la de una vivienda” dijo Caserio. Foto: gentileza

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantuvo este martes un encuentro con el senador Nacional por la provincia de Córdoba, Carlos Caserio, en el cual repasaron los distintos programas de vivienda que se están ejecutando en esta provincia y acordaron una agenda de trabajo en conjunto.

“Lo más importante es la constitución de una agenda federal que estamos terminando de consensuar a partir de encuentros con legisladores, gobernadores, intendentes y los diferentes sectores, para producir una genuina reactivación del sector”, destacó Ferraresi.

Por su parte, Caserio aseguró que “ninguna obra puede compararse con la de una vivienda”.  “Dialogamos sobre la situación de Córdoba y quedamos dispuestos a acompañar y trabajar juntos, para ayudar a que las cosas salgan bien para todos los cordobeses”.

En una gacetilla oficial, señalaron que “el Ministerio continúa reuniéndose con todos los representantes del sector constructivo del país y sus referentes, para articular soluciones en conjunto que sean eje central de la reconstrucción de la Argentina”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto