Marcelo Gallardo: "Maradona llenó de sueños mi almohada"

El entrenador de River rememoró al fallecido ídolo y le dedicó unas emotivas palabras tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deportes 01/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gallardo de La Cruz river
Gallardo junto a De La Cruz. El uruguayo tras su gol fue a abrazar al DT con quien tuvo un altercado días atrás. Foto: Conmebol.

Tras el triunfo de River ante Athletico Paranaense por 1-0, que le dio al Millonario la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, el entrenador Marcelo Gallardo dijo unas palabras emotivas sobre Diego Armando Maradona.

"Llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño", afirmó el "Muñeco"·

Además, en la conferencia de prensa, Gallardo sostuvo: "Sentí una tristeza muy profunda, muy grande. Para mí, ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño. Lo voy a recordar como lo que fue: como una persona que me dio ganas de amar el fútbol. Traté de estar cerca en su despedida, que realmente me resultó muy triste. Traté de acompañar a sus familiares. Fueron días muy tristes y siguen siéndolo porque no es fácil asimilarlo".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.