Belgrano fue más pero solo se trajo un punto de Santiago del Estero

Fue igualdad 0 a 0 contra Mitre, aunque en cancha hizo méritos como para quedarse con los tres puntos en juego. Vegetti tuvo las más claras, que no supo capitalizar.

Deportes 28/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano 5
Belgrano terminó empatando 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, por la 1° fecha de la Primera Nacional. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano fue más que su rival, por momentos pareció ser local en cuanto al protagonismo pero así y todo, con ese viento a favor, no pudo torcer el destino y terminó empatando 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, por la 1° fecha de la Primera Nacional.

De todas maneras en el saldo quedó que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, a pesar de ser visitante, hizo mejor los deberes y mereció mejor suerte, convirtiendo en figura al  arquero Pellegrino e imponiendo condiciones.

Los de Alberdi fallaron en la puntada final. Tuvo una de cabeza Novillo pero las más trascendentes fueron de su delantero estrella, Pablo Vegetti.  Increíble lo de la figura más representativa, goleador de la Primera Nacional, fallando en tres definiciones en acciones casi impropias de su trayectoria.

A esa altura Mitre procuraba dominar la pelota y buscar amplitud de juego, aunque fueron superados por la presencia del mediocampo. En una línea donde no hubo un volante “tapón” clásico tras la lesión de Hernán Bernadello, con Martín Rivero pudieron acomodarse y darle juego al equipo.

Solo faltó el gol, aunque hubo méritos para ello y quien nunca falla, Vegetti, esta vez no tuvo lucidez. El punto no es malo, será cuestión de revalidarlo la fecha próxima en Alberdi ante Independiente Rivadavia.

FORMACIONES

MITRE (SDE)
Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni y José Torres; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza. DT: Darío Ortíz.

BELGRANO
César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez e Ivo Costantino; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre)



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto