Instituto está venciendo en su retorno al fútbol oficial

Al término del primer tiempo, y luego de ocho meses sin jugar, la Gloria vence a Chacarita por 2-0 con goles de Bajamich y Freites. El emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

Deportes 28/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
instituto
Bajamich y un gol tempranero para la victoria Albirrojo en el Kempes. Foto: gentileza.

Tras más de ocho meses y un ensordecedor minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona volvió a rodar el fútbol para Instituto.

Por la primera fecha de la Primera Nacional, la Gloria está recibiendo a Chacarita en el estadio Mario Alberto Kempes.




Y rápido el elenco que conduce Fernando Quiroz se puso en ventaja. Es que a los 4 minutos Mateo Bajamich abrió el marcador tras una corrida de Freites y un mal rechazó de la defensa visitante.

Un primer tiempo donde abundan las improlijidades e imperfecciones. Muchos pases errados en ambos equipos. Pero claro, es comprensible tras tanto tiempo sin actividad oficial.

Promediando esa primera etapa Carranza tuvo una atacada importante y, luego, Freites armó una tremenda jugada por izquierda y su remate dio en el palo. Merecía mejor final. Un partido chato por el contexto pero con momentos muy interesantes.

Y a los 40 minutos amplió la diferencia el Albirrojo. Una contra letal comandó Garro y Freites definió con clase para el 2-0.

Al término del primer tiempo la Gloria gana, con justicia, pero ojo, el Loco Carranza tuvo dos atacadas claves.

Te puede interesar
Lo más visto