Primera Nacional: Instituto recibe a Chacarita en el Mario Alberto Kempes

El equipo de Alta Córdoba abrirá su participación en la Zona B de la Reválida del torneo de ascenso. El último partido de "La Gloria" había sido un contundete 3 a 0 a Tigre, en marzo.

Deportes 28/11/2020
Erpen Instituto oficial
El zaguero Facundo Erpen será uno de los refuerzos que harán su debut este sábado con la casaca albiroja. Foto: Instituto Oficial

El equipo de Fernando Quiroz comenzará su camino hacia el sueño de la vuelta a la primera división del fútbol argentino cuando esta tarde reciba a Chacarita en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

El partido por la primera fecha de la Zona B de la Reválida significará la vuelta a la actividad del equipo de Alta Córdoba que, en este caso, hará las veces de local fuera de casa. 

El último partido de "La Gloria" había sido el 15 de marzo, cuando le ganó con contundencia a Tigre por 3 a 0, jugando en territorio bonaerense. 

Ficha del partido

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo y Rodrigo Insua; Luciano Perdomo, Alexis Vega, Agustín Piñeyro y Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Juan Ignacio Baiardino. DT: Claudio

Hora: 19:10

Árbitro: Jorge Broggi

TV: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.