Buscan a un joven que desapareció cuando iba de Anisacate a Córdoba

La fiscalía de 2do. Turno, de Alta Gracia, a cargo del Alejandro Peralta Ottonello emitió un pedido de paradero para dar con Jonathan Exequiel Aguilar de 26 años.

Córdoba 28/11/2020
pedido de padero alta gracia
Jonathan Exequiel Aguilar, de 26 años de edad. Foto: gentileza.

La Fiscalía de 2do. Turno de Alta Gracia, a cargo del Alejandro Peralta Ottonello, emitió este sábado un pedido de paradero para dar con Jonathan Exequiel Aguilar de 26 años, y quien se ausentó de su domicilio a las 00 del día de hoy.

De acuerdo a lo informado por la familia, el joven salió desde la casa de su madre, en el Valle de Anisacate, hacia la casa de sus hermanas, ubicada en la ciudad de Córdoba, recorrido que habitualmente hace caminando. Sin embargo con el pasar de las horas, nada se supo de él.

Llevaba una mochila de color gris oscuro con vivos claros y vestía pantalón negro, remera gris con amarillo marca Nike, zapatillas azules oscuras con vivos celeste marca Adidas. En el interior de la mochila llevaba un buzo de color blanco. 

"El joven mide aproximadamente 1,75 de estatura, test trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color negro. Posee un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de la hija CATALEYA con una flor, y en el brazo derecho dice JONATHAN, en la espalda posee una tatuaje que dice MAIA, además posee 5 puntos en los dedos y MADRE medio borroso en la mano izquierda, no usa celular", indica el parte de la fiscalía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto