La carta de Diego Maradona Junior: "Capitán de mi corazón, nunca vas a morir"

El hijo mayor del Diez, que no pudo viajar desde Italia a la Argentina porque tiene coronavirus, escribió en sus redes un texto emocionante para darle el último adiós al ídolo popular.

País 27/11/2020
diego jr
Diego Maradona Junior junto a su padre, Diego Armando Maradona. Foto: captura de pantalla.

Diego Junior, el hijo varón que Diego Maradona tuvo con Cristina Sinagra en Nápoles, publicó un mensaje de despedida para su padre. El joven de 34 años vive en Italia, y no pudo viajar a Buenos Aires ya que esta última semana se contagió de Covid y se encuentra internado en un hospital de Nápoles. Por eso, eligió su cuenta en la red social Instagram para despedir a su papá con una cálidas palabras acompañadas por unas fotos de ambos.

"Cuánto fui feliz con vos. Ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo, Pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar. Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mis hijos?¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo", comenzó su texto.

Y finalizó su mensaje diciendo: "Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo". 

El mayor de los hijos de Diego se enteró de la noticia mientras estaba internado en el hospital. Intentó de todas maneras encontrar la manera de poder viajar a la Argentina, pero le fue imposible. El miércoles, su esposa, Nunzia Pennino, publicó acerca del momento y la iniciativa de su esposo por viajar.

"Íbamos a acudir a vos tan pronto como Diego (por su esposo) saliera del hospital. Teníamos que abrazarnos, tenías que conocer a India. Parece todo una pesadilla", apuntó Pennino, madre de Diego Matías (2) e Indiana Nicole (1).

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto