Morla pedirá que se investigue la supuesta falta de atención médica a Diego

A través de su cuenta de Twitter, el abogado emitió un comunicado donde calificó de "criminal idiotez" el presunto retraso en la asistencia.

País 26/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Morla Maradona
Para Morla, toda esa situación califica como una "criminal idiotez". Foto: gentileza

En medio de la conmoción y la despedida de Diego Armando Maradona, su abogado, Matías Morla, emitió un controvertido comunicado donde afirma que pedirá que se investigue un supuesto retraso en la llegada de la ambulancia tras la descompensación y la falta de asistencia por parte del personal médico abocado.

A través de su cuenta de Twitter, Morla despidió a quien consideró su "amigo" y sostuvo que "es inexplicable que durante 12 horas" el astro "no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines".

Para Morla, toda esa situación califica como una "criminal idiotez".

Noticia relacionada:

Diego Maradona Casa Rosada NATristeza y dolor en el último adiós a Diego Maradona
Últimas noticias
Te puede interesar
senado by na

El Senado trata el mega DNU de Milei y genera tensión entre Villarruel y la Rosada

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/03/2024

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 se debate este jueves. Un comunicado de la Oficina de Presidencia acusó indirectamente a la titular de la Cámara alta de "avanzar con una agenda propia e inconsulta". Durante la jornada, la vicepresidenta fue centro de ataques de un ejército de trolls afines al Presidente.

milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.